Noticias

Venezolanos defienden la Paz y la Solidaridad internacional

"Nos movilizamos para decirle al mundo que aquí está el pueblo venezolano, defendiendo su democracia".

(Prensa Infocentro 05/10/2018)-  El pueblo venezolano salió a las calles caraqueñas, a marchar en defensa de la Paz y la Solidaridad internacional, partiendo desde la Procuraduría General de la República, ubicada en Santa Mónica, hacia el parque El Calvario, en rechazo a las acciones injerencistas promovidas por el imperio norteamericano a la Patria de Bolívar.

Militantes del Proyecto Infocentro hicieron acto de presencia en repudio a los ataques extremistas internacionales de la ultra derecha y en apoyo incondicional al Primer Mandatario Nacional. Así lo destacó, Mainel Trejo, Coordinador de Infocentro en el Distrito Capital “estamos aquí apoyando a la Revolución, la Paz y dándole apoyo mutuo al Presidente Obrero Nicolás Maduro(...) el imperio no podrá derrocar este proceso revolucionario, porque somos un pueblo con fuerza que lucha por lo que quiere”.

De igual modo, el ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, expresó su mensaje en favor de la Paz “(...)nos movilizamos porque queremos una relación de iguales con todos los Estados del mundo(...) marchamos para decirle al mundo que aquí está el pueblo venezolano, defendiendo su democracia, defendiendo el principio de auto-determinación de los pueblos y que bajo ninguna circunstancia seremos colonia de nadie, ¡Seguiremos rodilla en tierra en defensa de la Revolución Bolivariana!”.

Venezuela es un territorio de Amor, Paz y Solidaridad, con un pueblo digno que exige respeto y está preparado para defender su soberanía y el legado de El Comandante Supremo Hugo Chávez.

 

Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE)
T/Mileidy Carmona
F/ Carlos Ascanio
Infocentro Somos 4x4

 

  • Marcha 1
  • Marcha 2
  • Marcha 3
  • Marcha 4
  • Marcha 5
  • Marcha 6
  • Marcha 7