Noticias

Infocentro forma a sus facilitadores en materia de criptoactivos

 

(Prensa Infocentro 09.08.2018)- Más de 15 facilitadores y facilitadoras del Proyecto Infocentro se concentraron este jueves, en los espacios del Instituto de la Cultura del estado Cojedes, para ser formados a través del Plan Masivo de Alfabetización Digital sobre Tecnologías Blockchain y Criptoactivos, ejecutado por Infoncentro.

En esta oportunidad se formó la primera parte de los facilitadores y facilitadoras de la entidad llanera, quienes serán reproductores de todo este conocimiento en los municipios donde están ubicados los espacios tecnológicos, para dar a conocer las tecnologías blockchain y la economía digital.

Durante el taller, se expusieron detalles sobre la minería digital y la propuesta del Petro, así como, la democracia participativa y protagónica a través de Infocentro.

Aura Salas, coordinadora de formación, en el estado, comentó que “esta formación es de suma importancia, por ser parte de la nueva cotidianidad de todos los venezolanos”. Asimismo, destacó la participación activa de los facilitadores y facilitadoras de Infocentro, que brindan apoyo tecnológico y comunicacional para que esta información pueda llegar a todos los espacios del estado llanero.

Infocentro, es el ente encargado de socializar y divulgar, toda la información relacionada a los criptoactivos en todo el país, municipalizar los contenidos, y generar conocimientos que ayuden a comprender esta nueva tecnología.

 

 

Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).

Coordinación de Comunicación Popular / Cojedes.

Infocentro Somos4x4