Noticias

Aporte LOCTI para el bien social

(Prensa Infocentro,26.06.2018)-El Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Fonacit), recuerda a las empresas nacionales, realizar los aportes correspondiente a la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI), teniendo oportunidad hasta el 30 de junio del presente año.

Este aporte permite recaudar fondos y financiar proyectos en materia de ciencia, tecnología e innovación, que fomenten la apropiación social del conocimiento y estimulen la soberanía científico-tecnológica de la nación.

 Para cumplir con este deber, ingresa al portal  www.fonacit.gob.ve, allí deberá hacer la declaración, impresión de  planilla,  y realización del aporte,  por último solicitar el certificado electrónico.

Los bienes recaudados son destinados a proyectos aplicados en  áreas sociales, como: salud, comunicaciones, vivienda, petróleo, biotecnología y talento humano, con el  objetivo de dar soluciones a las comunidades, poniendo en marcha los 15 motores productivos propuestos por el presidente Nicolás Maduro.

                                                                                                    ¡Has tu aporte LOCTI !

 

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE