Noticias

Sistema de Gobierno nuevo y renovado para el Pueblo

(Prensa Infocentro,25.05.208)-Este jueves con su lema “Dedicare mi vida al pueblo”, Nicolás Maduro Moros, se presentó ante la Asamblea Nacional Constituyente, como mandatario reelecto, en reconocimiento a la victoria electoral obtenida el pasado 20 de Mayo. 

El principal propósito de este acto fue  definir y establecer las estrategias que deriven en la resolución de problemas en el ámbito productivo; indicó, que  inicia una  transformación profunda del liderazgo de la Revolución Bolivariana por el bienestar de las familias venezolanas.
 
El Mandatario aseveró que su nuevo gobierno aplicará nuevas acciones para trabajar de la mano del pueblo durante este nuevo periodo presidencial constitucional.  Asimismo, instó a elaborar un sistema de gobierno del poder popular nuevo y renovado.

 El plan de gobierno estará orientado en 6 líneas de trabajo. 

1.    Dialogo, pacificación y reconciliación.

2.    Avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilidad y prosperidad económica, producción de riquezas y satisfacción de necesidades, hacer de nuevo el sistema de comercialización y  distribución.

3.    Lucha renovada y frontal contra todas las formas de corrupción, surgimiento de una nueva ética Patriótica y ciudadana.
4.    Fortalecimiento y ampliación de los logros del poder popular del sistema de protección y seguridad social, (la salud, estabilidad laboral, empleo, bonos, viviendas, servicios, carnet de la patria).

5.    Defensa de Venezuela desde todos los espacios, por parte de todo el que se sienta Patriota, frente a los ataques del imperialismo y el bloqueo de Estados Unidos, defensa de las instituciones, la seguridad, integridad y nuestro derecho a la paz.

6.    Ratificar el rumbo de Venezuela de nuestro socialismo bolivariano chavista y humanista.
 
Destacó que partir del mes de  Junio pondrá  en marcha estas 6 líneas de trabajo, para tener un mejor desarrollo y liderazgo, poniendo también en práctica  las 5 dimensiones del socialismo, la Ética, la moral, espiritual, Política, ideológica ,institucional, social, económica y territorial. 

Continuando con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, con su fórmula de planificación de conducción de la patria.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE