Noticias

Proclamación y entrega de credencial al Presidente reelecto Nicolás Maduro

(Prensa Infocentro,22.05.2018)-Este martes la Fundación Infocentro acompañó al presidente reelecto de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en las adyacencias del Centro Nacional Electoral (CNE) tras ser elegido el pasado 20 de Mayo y continuar con el período 2019-2025.

Durante el acto de adjudicación, proclamación y entrega de credencial por parte de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena. El presidente se refirió a que “El camino para el siglo XXI será la paz, la Constitución, la igualdad y la libertad”. 

De igual manera destaco que “El camino  debe ser el diálogo de todos los sectores del país;Venezuela es capaz de superar cualquier reto, tiene la madurez democrática, constitucional, institucional, fortaleza y conciencia para enfrentar cualquier desafío y salir airosos… ¡Nadie me ha regalado esta victoria! Esta victoria la he conquistado junto al Pueblo, con coraje… Pase lo que pase, hagan lo que hagan, nuestro camino será la Constitución, la paz y el diálogo. Este será un gobierno de reconciliación nacional”

Por otra parte, halago al Poder Electoral, al que calificó como el más democrático del mundo. “No nos hemos separado jamás del camino democrático (...) Aquí tengo la credencial que me declara presidente legítimo constitucional de la República Bolivariana de Venezuela”
 
El Jefe de Estado enfatizó que el comandante Hugo Chávez, fue quien lo convenció del camino democrático en el país…”Las fuerzas revolucionarias inspiradas en Chávez y el Libertador Simón Bolívar han logrado durante 19 años ganar de manera impecable”.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE   

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6