Noticias

Inicia Registro del Sistema Nacional de Beca Sucre 2018

(Prensa Infocentro, 04.05.2018).El Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología cumpliendo con las políticas de atención integral a la población estudiantil, da inicio al registro de nuevos jóvenes en el Sistema Nacional de Becarios Sucre 2018. 

El proceso de apertura será el lunes 7 de mayo en las siguientes entidades: Dtto. Capital, Miranda, Mérida, Trujillo, Táchira, Vargas, Carabobo, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Nva. Esparta y Mérida, posteriormente se desarrollará en las regiones de Occidente, Llanos y Sur-Oriente del país, finalizando el  11 de mayo.

Los estudiantes podrán registrarse en los espacios de los Infocentro ubicados en sus comunidades y en los laboratorios de informática de las Universidades,  solo deben  consignar su constancia de estudios, carnet de la Patria, cédula de identidad y un foto tipo carnet digitalizados.

El Sistema Nacional de Beca Sucre, fue creado por el Comandante Chávez y profundizado por Presidente Nicolás Maduro, con el fin de promover el derecho a la educación universitaria gratuita y de calidad.

Con estas políticas de inclusión social el Gobierno Bolivariano garantiza el vivir bien estudiantil promoviendo la educación universitaria como mecanismo liberador en el desarrollo académico de las y los estudiantes con el propósito de formar profesionales que contribuyan al desarrollo de la patria.

                                                         ¡Inscríbete!
                                                                             “Juntos todos es posible”

Oficina de Comunicación Estrategíca Popular OCE