Noticias

Infocentro conmemora 16 años de los sucesos de abril

(Prensa Infocentro, 11.04.2018).-Trabajadoras y trabajadores de la fundación Infocentro a 16 años del golpe de Estado se concentraron en Puente Llaguno, en la ciudad de Caracas, en horas de la tarde de este 11 de abril para conmemorar los sucesos del año 2002.

Las servidoras y servidores públicos de Infocentro asistieron al acto para rememorar junto al poder popular aquellos fatídicos episodios de crueldad desatada en las calles de Caracas y para mantener presente esos eventos que marcaron para siempre la historia de Venezuela.

“Siempre recordamos aquellos días de tanto suspenso que se vivieron en las calles de Caracas, días donde perdieron la vida venezolanos y venezolanas, defendiendo a la revolución, a ellos siempre les recordaremos con un profundo sentimiento y cada 11 de abril honraremos su memoria, por eso todos tenemos prohibido olvidar”, aseveró Wilfredo Suárez, trabajador de la gerencia de políticas públicas de la institución.

Por su parte, Maikel Moreno, gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano recuerda que fueron hechos muy devastadores “vivimos momentos de mucha angustia y zozobra (...) el día de hoy estamos aquí en Puente Llaguno en el mismo lugar, para nunca olvidar el coraje y la lucha del pueblo venezolano por defender a esta patria”.  

Junto al monumento a los caídos los presentes realizaron un minuto de silencio en honor a la memoria de las victimas que fallecieron por su valentía y lealtad la patria, producto de la violencia fascista en aquel inolvidable abril. 

El pueblo no olvida estos hechos y a sus protagonistas, hoy mas que nunca siguen en pie de lucha el pueblo y las instituciones para defender la democracia, la Revolución y el legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Oficina de Comunicación Estrategíca Popular OCE