Noticias

Juramentado el comando de campaña Simón Bolívar

(Prensa Infocentro,06.04.2018).-En la tarde ayer en las adyacencias del Panteón Nacional de Caracas se llevó a cabo la  juramentación del comando de Campaña Simón Bolívar. 

El acto estuvo liderado por el candidato a la reelección Nicolás Maduro Moros, quien estuvo acompañado por la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente para la Comunicación Cultura y Turismo Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, el primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

“El pueblo con Nicolás” fue el lema usado por quienes asistieron de los diferentes estados del  país Aragua, Miranda, Bolívar, Táchira, Mérida, Anzoátegui, Zulia, entre otros, que siguen apoyando al proceso revolucionario. 

“Apoyamos al Presidente Nicolás Maduro, porque existe un proyecto llamado Plan de la Patria 2019- 2025, que ofrece muchos beneficios para la juventud, la nación, como Chamba Juvenil, Somos Venezuela, Plan Canaima, Misión Vivienda, que nos motivan a seguirlo apoyando” dijo el Jefe de Comando de Campaña Juventud Zamora de Boca de Uchire estado Anzoátegui, Charli Uripero.

“Hemos venido a este lugar histórico como es el Panteón Nacional a juramentar delante del pueblo Venezolano y en nombre de nuestra juventud el apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, a la revolución y a Chávez”, aseveró Amalia Corozo, quien a sus 76 años sigue trabajando para la revolución.

Con la juramentación de este Comando, el Gran Polo Patriótico, sumará las fuerzas de venezolanos y venezolanas, para la campaña con el objetivo de constituir una maquinaria victoriosa para las venideras elecciones del 20 de mayo.

Oficina de Comunicación Estrategíca Popular OCE