Noticias

Con actividades deportivas se recrean en Infocentro

(Prensa Infocentro,05-04-2018).-Este jueves trabajadoras y trabajadores de la gran familia Infocentro participaron de una actividad deportiva, promovida por la Oficina de Atención al Ciudadano de la institución, realizada en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

La actividad se realizó en el estadio de la UBV en horas de las mañana, donde los servidores públicos jugaron un partido de softbol, que les permitió ejercitarse físicamente, trabajar en equipo y disfrutar aire libre entre compañeros.

Los participantes agradecieron la iniciativa al brindarles un espacio para la diversión.

“Aplaudo la tarea de Infocentro al hacer estas actividades ya que necesitamos salir un poco de la rutina (...) de esta forma también nos incentivan para rendir en las labores diarias” así lo expresó Kervin Matos, jefe del área de transporte del mencionado organismo.  

Con estos eventos la institución busca que sus trabajadores realicen actividades físicas y dinámicas que les permitan despejarse de la rutina diaria y de esta manera puedan tener un mayor rendimiento laboral, así lo manifestó el director de la Oficina de Atención al Soberano Maikel Moreno. 

“Estas actividades deportivas las estamos llevando a cabo para que los trabajadores tengan  un sano esparcimiento (...) son momentos de motivación que los incentivan a recrearse (...) es importante para nosotros que nuestros compañeros de labores se sientan bien, tanto física como mentalmente, ese es el lema de nuestra gestión” afirmó Moreno. 

Se pudo conocer, que desde la Oficina de Atención al Ciudadano se continuarán promoviendo estas actividades, incorporando disciplinas como bolas criollas, salsa casino, Kickingball, yoga, bailoterapia, voleibol, fútbol, entre otras, para que los trabajadores se integren a las de su elección, brindándoles espacios saludables y  agradables para una sano esparcimiento.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE