Noticias

Presidente Chavista Nicolás Maduro: "Chávez es amor, lealtad y socialismo".

(Prensa Infocentro,16.03.2018).-El Presidente Obrero Nicolás Maduro en el marco de la conmemoración de los cinco años de la partida física del Comandante Hugo Chávez, rememoró al líder de la Revolución Bolivariana. 

A tempranas horas de este 15 de marzo el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro recordó este día y lo calificó como “imborrable” en la memoria de todos los patriotas.

Al transcurrir el día se realizó un acto para rendir honores al fundador del proceso revolucionario en Venezuela, durante el cual el Mandatario recordó que han sido cinco años de lucha intensa desde la partida física del Comandante Chávez, y enfatizó: “Tu pueblo y Fuerza Armada te han sido leales en esta batalla inmensa, difícil y compleja de cinco años heroicos”.

“Cinco años de recuerdos, sentimientos profundos, vale la pena haber vivido y seguir viviendo, haber estado en la escuela viva, revolucionaria, de la exigencia y del ejemplo de Hugo Chávez“, reflexionó el Presidente Constitucional.

Resaltó que entre tantas enseñanzas legadas por el comandante, las tres más sobresalientes son la lealtad, el amor y el socialismo.

De igual manera, aseguró que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana han “sido leales hasta el más allá” y su pensamiento se sigue agigantando, así como su liderazgo.

“Al pasar del tiempo, se sigue creyendo en su ejemplo, en su legado, en su lucha. Vale la pena de haber estado en la escuela viva, de la exigencia, del ejemplo de la moral de Hugo Chávez”, expresó el jefe de estado.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE