Noticias

Chávez es una llama de amor ardiendo en mi corazón

(Prensa Infocentro,16.03.2018).-Hoy estoy aquí como todos los años, desde la siembra eterna de Chávez,  motivada por su recuerdo, por el amor a nosotros su pueblo, para que la ardiente llama de revolución que me dejó encendida en el corazón siga viva para siempre, y así  poder cumplir con su legado de socialismo y de amor.

A 5 años de su partida, todavía recuerdo esa tarde del 5 de marzo de 2013, con mucha nostalgia y sentimiento, nos dejó nuestro padre, nuestro líder, nuestro valiente comandante; Ese día un profundo dolor  me estremeció el cuerpo y el corazón, estaba en mi casa cuando escuche  la noticia, con lagrimas en los ojos pensando en que lo escuchaba todos los domingos y no lo haría mas, fue cuando salí directo al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, para acompañar su partida física, porque él no nos dejó, solo se fue a protegernos desde el cielo.

 

Como no acompañarlo a su siembra eterna, si lo estoy acompañando desde aquel diciembre de 1999 cuando ganó la presidencia (...) Lo acompañe cuando se entregó a los traidores para que no siguieran matando al pueblo, en aquellos oscuros días de abril de 2002,(...)Y en aquella hermosa tarde cuando visitó mi comunidad, y en un acto de alegría estreché su mano, y sentí que me invadió una energía de amor, que solo el transmitía. 

Hoy su legado de amor esta mas vivo que nunca, Chávez esta en la mirada de cada venezolano presente aquí en la academia militar (...) Aquí donde estuvo en capilla ardiente, donde  millones de venezolanos vinimos a verlo, aunque lo confieso! yo no me atrevía a hacerlo, porque en mi corazón el sigue presente, pero llegó el día 15 de marzo, el momento donde lo trasladarían al cuartel de la montaña, fue donde tomé valor con sentimientos encontrados, fue donde lo vi y dije ¡Chávez siempre vivirás en mi corazón!.

Yo Lesbia linares, una revolucionaria de corazón, perteneciente al consejo comunal “Unilices”, de la  parroquia el cementerio,  vivo a Chávez con amor, y digo vivo porque no hay otra forma de definir esto que se siente cada ves que lo recuerdo. “Chávez, mi comandante Chávez, siguió el caminos de los grandes, de  los que nunca  mueren y viven en el amor ”.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE