Noticias

Ministro Hugbel Roa: “El Petro viene a Revolucionar”

(Prensa Infocentro,14.03.2018).-Este Martes 13 de marzo, el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, durante el programa la Hojilla, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), aseguró que con El Petro se abrió una ventana al mundo que ha desnudado la mentira en que se fundamenta el dólar. 

A juicio de Roa, El Petro viene a Revolucionar, a demostrar que existe un valor sensato, no basado en un papel como el dólar. 

El titular ministerial sostuvo que con la nueva criptomoneda se rompe con el cerco económico: “El Presidente Nicolás Maduro ha asumido como política de Estado la implementación de un criptoactivo respaldado en recursos tangibles que rompe con el cerco financiero impuesto al pueblo venezolano”. 

Por otro lado, el ministro destacó que el pueblo ha asumido la nueva criptomoneda y la Tecnología Blockchain como una alternativa viable, “con estas tecnologías emergentes ha nacido un nuevo sistema financiero”. 
 
Finalmente, puntualizó que El Petro es el mayor pasó que ha dado una República en pro de su Independencia económica, viene a marcarse como un indicador real y a lograr una sanación de la economía Venezolana.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca Oce