Noticias

Facilitadores de Infocentro recibirán formación sobre Observatorios Comunitarios Blockchain

(Prensa Infocentro,14.03.2018).-Este miércoles 14 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones del Mega Infocentro La Hoyada, situado en el edificio anexo "J.J. Castillo", de la Torre El Chorro, un taller de formación sobre el funcionamiento y distribución de los Observatorios Comunitarios Blockchain, dirigido a facilitadores y facilitadoras pertenecientes al estado Miranda y Distrito Capital.

Infocentro es el ente encargado de la divulgación, municipalización y socialización de los Observatorios Blockchain, siendo estos los principales generadores de contenidos y utilidades en el marco de la implementación de la nueva moneda virtual venezolana “EL PETRO”. 

Se pudo conocer que para la municipalización del Observatorio estarán habilitados 330 Infocentros a lo largo y ancho del territorio nacional.

Los procesos de inducción sobre Tecnología de Cadena de Bloques (Blockchain), se están llevando a cabo simultáneamente en distintos estados del país, para favorecer la aplicación de esta nueva medida económica orientada por el presidente Nicolás Maduro para el progreso y soberanía de la nación.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca OCE