Noticias

Pueblo e instituciones acudieron masivamente a conmemorar los 60 años de la rebelión del 23 de enero

  (Prensa Infocentro 23.01.2018)- Acudiendo al llamado que hiciere ayer lunes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Darío Vivas, el pueblo revolucionario marchó con mucha algarabía para celebrar el “Día Nacional de la Democracia en Venezuela” este 23 de enero. 

Desde tempranas horas de la mañana venezolanos y venezolanas de todo el país y de los distintos entes gubernamentales, se concentraron en las inmediaciones de la plaza Morelos para partir a la Gran Marcha que tuvo como punto de llegada la plaza O'Leary del silencio en la ciudad de Caracas.

El evento estuvo concentrado en conmemorar los 60 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez y en defensa de la soberanía del país, así lo señaló Alexander Román, Director del Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamert), quien además manifestó: “resultó muy motivador ver como el pueblo revolucionario se aglomera para demostrar la unión y organización que durante años hemos luchado”.

Por su parte, Erick Rodríguez, facilitador de Infocentro aseguró estar marchando para celebrar que en el año 1958 se revocó al dictador Marcos Pérez Jiménez, donde el pueblo salió a las calles a defender su soberanía, sus derechos y a ponerle fin a ese régimen. 

“Hoy el pueblo debe salir adelante, porque después de haber vencido aquella dictadura que vivimos hace 60 años, hoy podemos decir que Venezuela es libre, soberana y que aquí hoy en día manda y seguirá mandando el pueblo, porque se instalo en el poder y no va a salir de allí” aseveró Julio Caballero de Pdvsa Gas.  

Con la participación del pueblo y las Instituciones en esta gran movilización una vez mas se demuestra que Venezuela es un pueblo forjador de libertades, aguerrido, lleno de libertad y de momentos agradables, donde realmente se marca la diferencia con otros países. 

Oficina de Comunicacion Popular Estrategica OCE 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8