Noticias

La familia Infocentro te desea un Feliz Año Nuevo 2018

 (Prensa Infocentro,29.12.2017).- El 2017 asido un año de  grandes retos y aleccionadoras enseñanzas. Arribamos a sus últimos  días. Es momento de reafirmar nuestra Fe como lo hizo en vida  el hombre que no dejo de pensar en los mas desposeídos nuestro  Comandante Eterno Hugo Chávez y también como lo hace quien  continua su Legado nuestro Presidente Constitucional Nicolás  Maduro.

 Esta es una época de unidad familiar, de reflexión sobre lo que  hemos alcanzado y de lo que aún nos falta por alcanzar, lo cual sólo  lograremos con perseverancia y trabajo arduo.

Por ello, en esta fecha desde la Fundación Infocentro les auguramos un venturoso año nuevo cargado de energías positivas, unidad familiar, fraternidad y que en el próximo sumemos todos nuestros esfuerzos para obtener la suprema felicidad social, establecida en nuestro plan de la patria.

Por todos ustedes, venezolanas y venezolanos que creen en un país mejor, guiado por el proceso revolucionario, seguiremos recorriendo el camino que nos llevará a la consolidación de la patria grande .

La gran familia Infocentro desea que el espíritu navideño brille en sus corazones y que este fin de año en sus hogares reine la la armonía.

Oficina de Comunicaciones Estrategicas OCE