Noticias

Misión Robinson Digital llega a Inces en Carabobo

(Prensa Infocentro,20.11.2017).-El Movimiento Robinson Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces)"Los Colorados", ubicado en la Av. 104 Soublette, en el Municipio San José, del estado Carabobo.

La Misión Robinson Digital, fue creada el 27 de junio durante el Congreso de la Patria, Capítulo Comunicación, realizado en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, para celebrar el Día del Periodista, con el fin de batallar en el área de tecnología de información, específicamente en las redes sociales.

José Omaña, coordinador de Comunicación Popular de Infocentro Carabobo expresó que: "Con la participación de docentes, estudiantes y chambistas del Inces los colorados, se desarrolló con éxito el taller de MRD enfocado en la seguridad y la realidad de las redes sociales, como utilizarlas y como evitar que estas sean usadas en nuestra contra, dictado por el personal de este organismo ".

En ese sentido, Omaña explicó que desde ese espacio se desarrollan los talleres de MRD porque forman parte del movimiento y porque es importante desarrollar conciencia sobre el uso de las redes sociales en el país.

Los talleres están comprendidos en 4 módulos, el primero es la Introducción a la Misión, el segundo la explicación de la Guerra No convencional y Generación de las Guerras, el tercero es la introducción al Internet y la Web 2.0 y el cuarto la utilización de las Herramientas; cada uno de estos temas permitirán al participante obtener información relevante de la importancia del buen uso de las redes sociales.

Por otro lado, Andrés Hernández, coordinador de MRD en Carabobo aseguró que “el asunto de la redes sociales no se aplica sólo al ámbito de marketing, sino que va más allá, dado que en dichas plataformas tecnológicas se hace política y se puede influir incluso más que en cualquier otro medio tradicional.”

Brigadas Comunicacionales HugoChavéz,Carabobo/Oficina de Comunicación Popula Estrategica