Noticias

Infocentro prepara su militancia para el inicio del plan Somos 4X4.

(Prensa Infocentro,07.11.2017).- A través de una videoconferencia realizada en el Edif. J. Castillo, Mariana Ribera, Presidenta de la fundación Infocentro, dió a conocer el lanzamiento del plan “Somos 4X4”, que busca reimpulsar la política de trabajo que viene llevando a cabo la institución de cara al proceso actual que vive el país.

En esta actividad participaron los 24 coordinadores estadales de la Fundación, al igual que el equipo de dirección nacional, quienes a través de este contacto pudieron informar las bases inmersas en este plan, así como también sus fases y los productos a generar.

 El plan tiene previsto iniciar en los próximos días del mes en curso y se extenderá hasta el 2018, cuenta con 4 fases, que contribuirán a dar la batalla comunicacional en la guerra no convencional que se somete al pueblo venezolano. 

La primera arista hace referencia al desarrollo de la herramienta multimedia 3.0, que consiste en la producción de contenidos comunicacionales; digitales y tradicionales, el segundo punto tiene como propósito reforzar el Plan chamba juvenil a través de la inserción laboral de los jóvenes, como tercer eslabón; Plan cayapa, tiene como finalidad la restructuración y adecuación de los Infocentros y como último punto la comunicación popular y estratégica, para hacer frente a la guerra mediática promovida por la derecha a través de los diferentes medios de comunicación.

Para los resultados se espera concretar una serie de productos en materia comunicacional, que garantizará de una u otra manera la nueva línea de acción a ser implementar por la Fundación, entre estos recursos se prevé realizar, 200 piezas audiovisuales, formar a 100 youtubers, más de 200 mil memes, entre otros producto y así dar la batalla en medios, redes y paredes.

Oficina de Comunicación Popular Estrategica (OCE)