Noticias

Infocentro participó en la marcha conmemorativa del centenario de la Revolución Bolchevique.

(Prensa Infocentro,07.11.2017).-Este Martes 7 de Noviembre se conmemoró el centenario de la Revolución Bolchevique, fecha que marcó un hito en la historia contemporánea del mundo, puesto que, los campesinos y trabajadores de la clase obrera se desprendieron de 100 años de opresión y humillación zarista, al acabar con el poder de la burguesía que reinaba en ese entonces.

Hoy, el pueblo Revolucionario, alzó su voz en apoyo a nuestros hermanos Rusos, a través de una movilización que partió desde las instalaciones de la sede de Cantv, hasta llegar al palacio de Miraflores donde fueron recibidos por el Jefe de estado, Nicolás Maduro. En esta actividad acudió el pueblo venezolano, respaldando el llamado que hace el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en apoyo a las alianzas establecidas con paises del mundo, allí también se hicieron presentes los trabajadores del Ministerio de Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, quienes se sumaron al recorrido como una sola fuerza.

A la movilización acudieron autoridades del Gabinete Ministerial, tal fue el caso del Ministro Hugbel Roa, quien expresó : “Venezuela hoy sale a marchar no solo a demostrar al mundo qué significa una Revolución como esta que permitió que tengamos un Presidente Obrero” Expresó.

 

Moisés Galviz perteneciente al Ministerio de la Salud, Indicó: “El pueblo venezolano esta aquí presente, respaldando la Revolución Bolchevique, por que ha sido inspiración para la revolución bolivariana, sus métodos, sus estrategias, su política.

 

De igual forma Galviz expresó “Somos descendientes de Lenín, de Stanlin y Marx, somos nosotros los hijos de Bolívar y de Chávez seguiremos el rumbo de la revolución, tanto en Venezuela como en el mundo, somos revolucionarios, somos Chavistas”.

La Revolución de octubre como la denominan, es referente para nuestro proceso revolucionario el cual ha logrado afianzar los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones, que se han venido fortalecido con el Presidente Maduro tras las firmas de nuevos convenios de interés mutuo obteniendo de esta manera potencialidad para el crecimiento de la patria grande.

 

Oficina de Comunicación Popular Estratégica