Noticias

Infocentro inaugura un nuevo espacio en el distrito capital en el marco de su 17°Aniversario

(Prensa Infocentro02.11.2017).- Desde el Centro de Encuentro Comunitario Hugo Chávez, ubicado en el sector alta vista en Catia, se inauguró el infocentro “Rosa Peraza” que garantizará acceso a las tecnologías de la información en esta populosa zona Caraqueña.

Esta nueva sala sociotecnológica es prueba tangible de las políticas de expansión que lleva a cabo la Fundación en todo el territorio nacional, con el propósito de seguir democratizando y alfabetizando al pueblo y pasa formar parte de los más de 900 espacios disponibles al servicio del pueblo a nivel nacional.

Mariana Ribera, Presidenta de Infocentro acotó: “debemos seguir avanzando y reinventando la forma y la manera de masificar esta política de estado, obra de nuestro Comandante Chávez y que ahora, forma parte de las lineas transversales de trabajo de nuestro presidente Maduro como instrumento de la Revolución Bolivariana”.

Cabe destacar, que esta obra de infraestructura fue uno de los tantos proyectos impulsados por el Comandante Chávez que hoy se materializa y que beneficiará a más de 2.000 mil habitantes de la comunidad.

El Centro de Encuentro Comunitario Hugo Chávez cuenta con una radio y periódico comunitario, un dispensario médico, una sala de apoyo pedagógico y próximamente se pondrá en marcha una sala parlamentaria municipal.

“Es un orgullo que ustedes esten hoy presente, justo en su aniversario, que puedan observar la concreción de este hermoso proyecto que tiene el rostro y nombre del Gigante de la Patria” enfatizó Rosa Peraza, lideresa comunitaria, homenajeada por la parroquia al bautizar con su nombre el Infocentro inaugurado el día de hoy.

Fundación Infocentro a diescisiete años de su creación sigue siendo el baluarte tecnológico de la Revolución Bolivariana llevando nuestra ideología socialista a la catacumbas del pueblo.

Oficina de Comunicación Popular Estrategíca