Noticias

Infocentro Mega ICEC brindando apoyo Institucional al personal de Chamba Juvenil

(Prensa Infocentro,01.10.2017).-Infocentro Mega ICEC, continúa brindando apoyo institucional al personal de Chamba Juvenil, facilitando toda la ayuda posible en el área tecnológica, aportando el préstamo de equipos, conexión a internet y el espacio para el mejor desenvolvimiento de las actividades, (registros, verificación y corrección de datos), entre otras que así precisen los jóvenes de la Patria. 

El Plan Chamba Juvenil es un plan dirigido a la juventud entre 15 y 35 años de edad, con el propósito de incorporarlos a la ocupación laboral y productiva, en áreas orientadas a la satisfacción de necesidades humanas, identificadas a través del instrumento del Carnet de la Patria, enmarcado en el Movimiento Somos Venezuela.

Se prioriza la Atención de los jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras, jóvenes con carga familiar y jóvenes en situación de calle.

Este importante movimiento social, fue creado para los jóvenes, pensado en el desarrollo del trabajo honrado y creando responsabilidades oportunas para el semillero de la patria, contribuyendo así la formación integral de cada joven venezolano. Iniciativa de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro ¡Nacido en revolución para hacer mas revolución!

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Aragua/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).