Noticias

Infocentro Nueva Esparta activo en el Plan Somos que Jode


(Prensa-Infocentro,27.10.2017).-Fundación Infocentro de los ejes 1 y 3  del estado Nueva Esparta realizó encuentro de trabajo con los Facilitadores y Facilitadoras para generar estrategias del manejo de las Redes Sociales y las acciones a emprender en el marco del Plan Somos Que Jode. 

Lennyn Medina, Coordinador Estadal de Comunicación comentó que “las redes sociales y los medios alternativos son los nuevos escenarios de la comunicación política. En este sentido los trabajadores y la comunidad participaron en un taller donde se abordó la importancia de las redes sociales en la actualidad  y el papel fundamental que juegan en la batalla de ideas y la difusión de los logros de la fundación y la revolución, las herramientas para su uso adecuado y el contenido a difundir en cada una.

Medina informó que como parte de las estrategias de comunicación, difusión y  fortalecimiento que lleva a cabo la Fundación Infocentro se está desarrollando el Plan Somos Que Jode, dicho plan está diseñado para abarcar diversas áreas fundamentales dentro del proceso de comunicación popular; Guerrilla Digital (todo lo relacionado a las Redes Sociales) y la comunicación no digital (murales, esténcil, radio base). 

El Plan Somos que Jode está diseñado según las características de cada región del país y en concordancia con las potencialidades que poseen cada uno de los equipos que forman parte de la Fundación Infocentro. 

En el estado Nueva Esparta cuenta con avances en el desarrollo del plan Somos Que Jode, teniendo gran acogida dentro de los equipos de trabajo y las comunidades gracias a las políticas de inclusión que hoy día desarrolla el proceso Revolucionario para garantizar la democratización de las Tecnologías de Comunicación e Información (TIC).

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Nueva Esparta/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).