Noticias

Jóvenes del Plan Chamba Juvenil reciben taller de Twitter

 (Prensa Infocentro,05/10/2017).-Este martes 03 de octubre del presente año los jóvenes incorporados  al Plan Chamba Juvenil en conjunto con los Luchadores Sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM), recibieron un taller formativo para el uso y manejo de la red social Twitter, con el propósito de incorporarlos al Frente de Batalladores y Batalladoras de internet.

En la actividad participaron más de 15 personas y se desarrolló en el Centro de Capacitación del Aeropuerto Internacional de Maiquetia, espacio propicio para llevar a cabo procesos formativos de este tipo, durante el mismo aprendieron a utilizar la herramienta, adicionalmente se les explicó la importancia y relevancia que esta tiene dentro del ámbito comunicacional. 

Yorelba Rodriguez facilitadora del equipo político estadal expresó sentirse sumamente satisfecha con los resultados obtenidos durante esta primera jornada. “Me parece importante que se estén dictando este tipo de talleres porque definitivamente redes sociales como el Twitter resultan ser, hoy día, una herramienta no solo fácil de usar sino también casi que indispensable para la difusión de mensajes, imágenes, videos  e información”.


Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Vargas/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).