Noticias

Anzoátiguenses se concentran en Clarines en apoyo a la candidatura del "Profe"

(Prensa Infocentro.29.09.2017).-La militancia del Psuv del estado Anzoátegui, manifestó su acompañamiento en la caminata que se llevó a cabo este martes en apoyo al candidato a la Gobernación Aristóbulo Istúriz.

Los seis municipios del oeste se concentraron en Clarines para reafirmar su compromiso con el candidatura Aristóbulo Istúriz, En el sitio estuvieron presentes, miembros de Clap, consejos comunales, comunas, Ubch, Psuv, Jpsuv y Comando Zamora 200, los presentes pudieron acompañar
activamente al candidato de la patria en un recorrido que comenzó en el sector La Matica hasta Las Cuatro Esquinas de Pedro Antonio Medina del mencionado municipio.

Parte del equipo político del estado también se hizo presente en la actividad,entre ellos: El gobernador Nelson Moreno, los constituyentistas Luís José Marcano, Antonio Goffin y William Pettit, los Alcaldes de Cajigal, MariselaCaguaripano, Peñalver, Jhonny Dib, Carvajal, Franklin Guillen, Capistrano,Alexander Naser y Bruzual, municipio anfitrión.

“El Profe", como han nombrado en esta campaña al candidato del Psuv,agradeció la asistencia de hombre, mujeres, jóvenes y adultos mayores que forman parte de la maquinaria 4x4 de la zona oeste. En el discurso motivó a todos los sectores de la sociedad a elaborar proyectos y presentarlos ante las entidades bancarias del Estado así como a continuar trabajando paragarantizar su triunfo en los venideros comicios electorales.

Para el cierre de la jornada, el aspirante también manifestó ser el candidato promotor de la producción, donó semillas para el inicio de siembra a dos comuneros de las parroquias Clarines y Sábana de Uchire, igualmente los invitó a realizar mercados a cielo abierto en cada comunidad “en estos mercados tienen que participar los productores para que vendan las verduras, hortalizas, carne y otros rubros a precios justos y dentro de sus comunidades".


Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Anzoátegui/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).