Noticias

Infocentro Zulia realiza asamblea electoral para la escogencia de voceros al Clap Obrero

(Prensa Infocentro; 15/09/2017).- En el marco del desarrollo de la nueva economía social propuesta por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, los trabajadores y trabajadoras de Infocentro Zulia llevaron a cabo este jueves 14 de septiembre una asamblea en el Infocentro Cancha de Paz, ubicado en el sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de la ciudad de Maracaibo.

El la actividad se escogieron los voceros principales y suplentes para el Clap Obrero y activación del código Sica ante la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro); todo ello en aras de cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, con el propósito de crear una plataforma de seguridad alimentaria para el fortalecimiento de la economía de los trabajadores y las trabajadoras del Proyecto Infocentro Zulia.

En esta actividad se seleccionaron treinta y ocho trabajadores de Infocentro Zulia, de los cuales tres quedaron como voceros principales y tres como voceros suplentes, quienes conformarán la vocería del Clap Obrero.

Carlos Martínez, facilitador del Infocentro José Martí señaló, “Es una excelente iniciativa de empoderamiento por parte del Poder Popular contra la guerra económica impuesta por los sectores capitalistas y golpistas de la oposición para perjudicar al pueblo y dañar la imagen del presidente Nicolás Maduro” indicó.

Por su parte el facilitador Mervin Villalobos, del Infocentro Sueños del Gigante, acotó “Es muy buena iniciativa de la clase obrera de Infocentro Zulia el organizarse para desde las bases trabajar en la mejora alimentaria de la militancia del Proyecto Infocentro”.

A demás de llevarse a cabo las elecciones de los voceros del Clap Obrero se aprovechó la oportunidad para recibir orientaciones para la construcción metodológica de los proyectos de la Fundación, así como también un espacio recreacional para la unión y el compartir de los equipos de trabajo.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Zulia/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).