Noticias

Infocentro Vargas y Frente Francisco De Miranda trabajan de manera mancomunada

(Prensa Infocentro; 11/09/2017).- La sede del Centro de Capacitación del Aeropuerto Internacional de Maiquetía sirvió de escenario para dar inicio a una gran Jornada de Carnetización para los trabajadores del Frente Francisco de Miranda FFM del estado Vargas.

Esta tiene como objetivo identificar las necesidades, requerimientos y solicitudes de quienes hacen vida en esta organización política. Durante cinco días consecutivos el movimiento social Zamora 200 en conjunto con la Red de Infocentros Vargas, brindará apoyo tecnológico en la actividad para asegurar el buen desenvolvimiento de la misma, Asimismo se prevé atender a más de cuarenta trabajadores diarios por cada centros habilitados.

Jesús Orama, dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue el encargado de llevar a cabo este evento. “Inicialmente solo se habilitará un centro de registro por cada una de las parroquias que conforman el estado, informó el dirigente.

“El registro estará abierto hasta el lunes 11 de septiembre y el único requisito para la inscripción en el sistema es poseer la cédula de identidad”, Acotó Yadira Castillo, jefa estadal de la Red Infocentros Vargas.

Por su parte Omar Lucena, Luchador Social del FFM añadió “Aplaudo este tipo de iniciativas porque no solo van direccionadas según hacia el mejoramiento de la calidad de vida del pueblo sino que también lo convierte en creador, protagonista y vocero de estos movimientos sociales”.

Continuó “exhortamos al resto de los Luchadores Sociales Bolivarianos del FFM a inscribirse en el censo que se está llevando a cabo en los diferentes Infocentros distribuidos a lo largo y ancho de la entidad varguense.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Varga/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).