Noticias

Talleres de Informática y Comunicación Popular en Infocentro Falcón

(Prensa Infocentro; 11/09/2017).- Desde el pasado 5 al 8 de septiembre en el Municipio Mene de Mauroa en el estado Falcón, Facilitadores de Infocentro de la mano de su tutora Anaís Palencia realizaron diversos talleres de Informática y de Comunicación Popular.

En este sentido representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Consejos Comunales, Comunas y comunidad en general cada día se abocaron desde tempranas horas al Infocentro “Bachiller Argenis López Acosta”, con el objetivo de formarse en el uso correcto del computador en el área de Ofimática y de la creación de micros radiales en conjunto con creación de videos.

Es importante destacar que estas actividades se pudieron realizar gracias a la articulación con la Alcaldía de la localidad representada en esta oportunidad por el constituyentista José Chirinos quien igualmente labora como Coordinador de la Institución en esta zona.

A parte del mencionado espacio de Infocentro estos talleres también fueron dictados en la Escuela Primaria “José Curiel” en horario comprendido de 8:00 am a  8:00 pm. A cada uno de los participantes se le hizo entrega de constancias de participación y certificados debidamente avalados por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, estado Falcón/ Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE).