Noticias

Madres de Infocentro reciben merecido homenaje

(Prensa Infocentro, 19-05-2017).- Este jueves como parte de las celebraciones del pasado domingo las madres trabajadoras de Infocentro recibieron un sencillo y merecido presente en reconocimiento al importante rol que desempeñan; una responsabilidad de transcendencia por ser guías de los hogares además de velar por la armonía de la familia que es el pilar de la sociedad.

“Orgullosa de ser madre” resaltó Marian Palacios, trabajadora de Infocentro; “orgullosa también de ser luchadora. Mis hijos son mi mayor motivación, por ellos lucho día a día, por su bienestar; los hijos son nuestra razón de ser, nuestra inspiración para construir un gran país” destacó.

Por su parte Tibisay Veramendi, analista financiero, madre de dos niños de 15 y 6 exaltó la transformación positiva implícita en la maternidad  “Ambos son mi motor; desde que están en el vientre cambian por completo nuestras vidas. Es una gran bendición por parte de Dios, es lo mejor de la vida” agradeció.

Madres: innegable base de nuestra sociedad

Aquellas madres ejemplo de constancia y abnegación que merecen más que sólo un día para enaltecer los grandes sacrificios que realizan durante toda una vida procurando el bienestar de todos nosotros, sus eternamente agradecidos hijos.

Impresiona en demasía la enorme fuerza de voluntad, la fortaleza de carácter que define a la gran mayoría de las madres de nuestra patria. Mujeres de un guáramo tal, que logran desempeñar con altura la enorme responsabilidad maternal de manera simultanea con los compromisos propios del ajetreado mundo laboral.

Mujeres que logran convertirse también en integrantes de suma importancia en el funcionamiento del engranaje, para que los equipos de trabajo se desempeñen de manera óptima. 

En Infocentro el aporte tanto de las madres y de la mujer en general es sencillamente invalorable. Su contribución es punta de lanza y motivo de orgullo para todos los que integramos esta gran familia.

Faltarían líneas, necesitaríamos inventar nuevas palabras para poder describir a estas nobles guerreras mal llamadas sexo débil.  Los pequeños detalles hacen diferencia, para todas ustedes este pequeño homenaje. Gracias madres!

Oficina de Comunicación Popular y Estratégica (OCE)