Noticias

Infocentros de Trujillo se movilizan en apoyo a la Constituyente

(Prensa Infocentro, 04/05/2017).- Bajo la lluvia y con el entusiasmo que caracteriza a la militancia revolucionaria, facilitadores y facilitadoras de Infocentro del estado Trujillo se movilizaron en apoyo a la convocatoria del Poder Constituyente del Pueblo por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, en la avenida Bolívar del municipio Valera.

La manifestación se realizó el 03 de mayo de 2017 junto a integrantes de la Jventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Frente Francisco de Miranda (FFM) y el poder popular organizado con el objetivo de iniciar la toma de espacios para generar la discusión y explicación de esta iniciativa avalada en la Constitución Bolivariana.

El dirigente de la Jpsuv, Jesús parra, resaltó que la Constituyente traerá mejoras sociales, especialmente en el área de la educación pública, gratuita e incluyente en todo los niveles, así como darle rango constitucional a lo avances en materia de derecho al trabajo, vivienda y dignidad.

Por su parte, Douglas Valero, integrante del FFM, señaló que anteriormente la oposición pedía una constituyente, inclusive hay videos sobre eso y ahora lo rechazan, sin dar una explicación coherente.

Asimismo, Marielena Urbina, facilitadora del Infocentro Pampanito indicó: “mientras ellos están generando violencia y destruyendo espacios, aquí estamos los hijos de Chávez en la calle propiciando la paz dando a conocer la verdad de la Constituyente”.

De esta manera, la Fundación Infocentro en Trujillo ratifica el apoyo a la continuidad de la Revolución Bolivariana, al tiempo que rechaza los actos de violencia generada por sectores adversos.


Brigada Comunicacional Hugo Chávez, estado Trujillo / Oficina de Comunicación Estratégica (OCE).