Noticias

Escuela de formación Delta Amacuro 2017.

(Prensa Infocentro.31.01.2017).-Este lunes 30 de enero, comenzó la escuela de formación Delta Amacuro en el Mega Infocentro, ubicado en el Municipio Tucupita, parroquia San José. La cual  prestará sus  espacios para la realización del taller  de formación, el mismo se extenderá hasta el 24 de Febrero.

Cabe destacar que el taller sera impartido por 5 Facilitadores, los cuales realizarán diferentes metodologías en los distintos talleres, que serán dictados en la escuela. Tales talleres abarcaron desde el paquete ofimática, Python, hasta el buen uso de las Canaimas y los diferentes formatos de edición de imágenes, audio y vídeos.

Anderson Ramirez, Jefe de estado de Delta Amacuro, destacó : “Que la escuela tendrá la finalidad de potenciar los conocimientos en el área ofimática, comunitaria y comunicacional, para que los Facilitadores sean multiplicadores de los conocimientos en sus comunidades y así poder contribuir al desarrollo del estado comunal, a través de la organización de los distintos movimientos sociales, Brigadas Comunicacionales y Consejos Comunales, que existen en nuestras comunidades, aunado a la gestión comunal de los espacios del Infocentro.” resaltó .

Las escuelas y transferencias de los Infocentro, forman parte de la plataforma principal para darle poder al Poder Popular y el desarrollo e impulso de la Revolución junto a las misiones sociales que integran a las comunidades.

Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez, Delta Amacuro.