Noticias

Ministro Hugbel Roa inaugura Infocentro número 944

(Prensa Infocentro, 30.01.2017).- Como parte de la contraofensiva revolucionaria enmarcada en la campaña “Aquí no se habla mal de Chávez” la misma fue promovida por el presidente Nicolás Maduro Moros, se Inauguró este sábado 28 de enero un Infocentro ubicado en la sede de la 4ta División de Infantería de Redi Central, dentro de la Zodi  Edo Aragua. 

Dicha Inauguración  realizada por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) Hugbel Roa, y junto al General de División y jefe de la Redi Central Suárez Chourio. 

El ministro Roa destacó que ; “Estamos aquí inaugurando el Infocentro número 944 de la nación y el 34 en el estado Aragua, esto en motivo de fortalecer y crear las herramientas para afrontar la guerra total como dijo el General Chourio,  y la la guerra de la 4ta generación  que vive nuestro pueblo actualmente”. 

Por otra parte el representante de la cartera del Mppeuct aseguró que; “Hoy damos una muestra más del compromiso de nuestra Fuerza Armada y el pueblo organizado, consumando la unión cívico-militar que no es solo una palabra sino un hecho”.

En otras palabras, el General Suárez Chourio informó a los periodistas que este Infocentro no es solo de los militares sino del pueblo en general. “Las instalaciones del Infocentro están enmarcadas en la campaña Comando Carabobo 2021 y están abiertas a todo el pueblo” acotó.

Por ultimo Chourio hizo énfasis en todos los organismo que articularán junto a las fuerzas armadas. “Dentro de este centro harán vida los cuadrantes de paz, las denuncias en función de la guerra económica y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

   Con Informacion de Prensa Fundacite Aragua.