Aniversario

Trujillo celebra 15 años impulsando el conocimiento liberador

(Prensa Infocentro 29.10.2015).- El próximo 2 de noviembre se estará celebrando 15 años del nacimiento  de Infocentro en las comunidades, labor que ha llevando las Tecnologías de Información y Comunicación a cada rincón de nuestra Patria. Es por ende que desde las comunidades del estado Trujillo se están organizando celebraciones y festejos.

Como parte de la conmemoración aniversaria, el  equipo político estadal y facilitadores junto a las Brigadas Comunicacionales Hugo Chávez (BCHCh), se han desplegado realizando diferentes tipos de actividades,  donde se celebra con alegría, la dicha de formar parte de cada experiencia vivida a lo largo de estos años, por que más que una institución, Infocentro es una gran familia.

La militancia, han plasmado su creatividad en la  elaboración de carteleras, murales, cayapas de limpieza, micros de radio, vídeos, proyecciones de cines foros y sancochos comunitarios, festejando así el legado del Comandante Chávez.

El próximo viernes 30 de noviembre es la cita para el acto estadal en  el auditorio del Centro de Formación Socialista Alí Primera (Inces valera) a partir de las 09:00 am, con la presencia de facilitadores, comunidad, instituciones aliadas y otros entes que hacen vida en la región y celebrar en grande estos maravillosos 15 años de empoderamiento al Poder Popular.


Brigada Comunicacional Hugo Chávez  Trujillo